Motos Gracia, un referente de las dos ruedas.
Corrían los años 40 cuando el valenciano César Gracia arreglaba desde su modesto taller familiar las motocicletas de los médicos, farmacéuticos, terratenientes y aristócratas de la ciudad.
Situado en la Calle Baja del Barrio del Carmen, lugar emblemático de la ciudad de Valencia, se empezo a fraguar una relación que perduraría hasta la actualidad entre la familia Gracia y la motocicleta.
Apasionado de los motores desde niño, aprovechaba las motocicletas que le dejaban los clientes para competir en las carreras que se celebraban en Valencia y su provincia. En 1952, con 42 años y una moto realizada por él mismo, se proclamó subcampeón de España de 125cc. Sus hijos, César y Manolo, siguieron sus pasos. César cosecho numeroso éxitos, entre los que destacan 1 Campeonato y 3 Subcampeonatos de España de 125cc, así como un Subcampeonato de Europa de 250cc. En las vitrinas de Manolo destaca una victoria en el Circuito Carlos III de Barcelona. Víctima de las lesiones se centraría rapidamente en la mecánica como profesión dando todo su apoyo a su hermano. En la actualidad todavía disfrutan de su gran pasión participando en diferentes eventos de motos clásicas a lo largo de toda la geografía española.
En 1955 el taller se traslada a su ubicación actual en Paseo de la Pechina. En él, casi seis décadas después, se sigue respirando todavía el mundo de la competición, ésta vez vinculado al Off-Road en general y al Trial, nuestra verdadera pasión, en particular.